305.588.4646
Available for What's App

Servicios:

Trabajos de religión de todo tipo: Esentaye (Adivinación para el bebé), relaciones personales, negocios, problemas de salud, justicia o legal o económicos, iniciaciones en Ocha e Ifá.

Ebo Rirú Adimù: De acuerdo a los versos de los Odu Ifa la mayoría de los Ebo se le dan a Èsú Odara, Èsú se los llevara a Olodumare (Dios) y entonces a nuestro Ori (nuestro destino). En Ifa el Ebo es la piedra donde uno se debe sentar en la esquina del cuarto cuando es requerido, lo que es lo mismo para el Islam “La sumisión total”, "el amor” para el cristianismo. El Ebo, es nuestro sacrificio en la religión. Ifa nos enseña que los que se nieguen a hacer el Ebo prescrito o aconsejado por el Babaláwo serían enviados a Ibi/ajogun (fuerzas malévolas) por Esu, por el delito de haber incumplido con lo debido, por lo que recibirá el castigo de ellos (Ajoguns). Es mejor no consultar a Ifa si no va a escuchar y hacer el Ebo prescrito, que consultar, escuchar el sacrificio prescrito y luego No cumplir.

Adimù (Ofrendas a todos los Òrìsà)

Ibo Ori (Rogaciones de cabeza)

Consultas $50.00/30 minutos

Ikosedaye (Ori/Esentaye): Es la adivinación que hacemos cuando nace un bebé (al 3er día después del nacimiento), con el fin de saber su destino en la tierra, su nombre de Ifa, angel de la guarda...etc

Trabajos a discreción de todo tipo que este contemplado en Ifa

Si tiene problemas para salir embarazada contácteme

Entregas de Òrìsàs:

Consagraciones de Òrìsà: Ile Ori, Igba Odu, Ègbè Orun, Igba Aje, Èsú, Ògún, Ibejis, Egùngùn, Bayanni (Corona para la riqueza de Sango)Èsù,Ògún/Ososi/Òsú Ifá
Mano de Orunmila(Owo Ifá Kan)
Itèfá(Iniciaciones de Ifá)
Iniciaciones: en diferentes Òrìsàs tales como: (Ògún, Sàngó, Obàtálá, Òsun, Olokun, etc.)

Note: Trabajos de religión de todo tipo, personales, casa, negocio, ceremonias a los diferentes Òrìsà. etc. Para Iniciaciones de Itefá (Ifá) u otro Òrìsà pueden ser en: USA o Nigeria.

Asé Ooo

Àwo Ifàjaré Roberto Valdés.

CubanOluwo Òtító Ifa Temple

Trabajos de religión de todo tipo: Esentaye (Adivinación para el bebé), relaciones personales, negocios, problemas de salud, justicia o legal o económicos, iniciaciones en Ocha e Ifá.

Hagase Miembro

Beneficios:

1. Una consulta gratis al año y orientación.
2. 10% off en las Obras indicadas.
3. 10% off en Iniciaciones y Òrìsàs.

Listo para Registrarse? Registrarse Ahora
© 2018 Cuban Oluwo. All rights reserved.
Web Design and E-commerce development by Web Designer Express