305.588.4646
Available for What's App

Oke Itase, Nigeria, Junio 6, 2015 Odu Agbeye (Letra del Ano), 6/6/2015-6/6/2016


 Oke Itase, Nigeria,  Odu  Agbeye (Letra del Año), 6/6/2015-6/6/2016

Odu Ifá: Òfún Osa

IRE AJE=Buena fortuna de riqueza económica!!!!

Asé Ifá:

  1. Ifa dice que grandes cosas estarán esperando por nosotros en este año, antes de que estas lleguen sucesos alternos te convencerán que este periodo de éxito está en tus manos, los sufrimientos se tornaran en goce, disfrutaras la vida a plenitud.
  2. Ifa habla de que se amara la vida al máximo, habrá paz mental y las relaciones serán felices.
  3. Existe la necesidad de que se inicien en Ifa, este paso les traerá muchas bendiciones.
  4. Ifa habla de fortunas de hijos para muchas personas en este año, deben hacer Ebo y Akose(Medicina) para lograr el embarazo
  5. Ifa dice que aquellos que se casen deben alimentar a Ifa el mismo día de su boda y hacer relaciones sexual esa noche para lograr un embarazo, después de esa noche, mentir, traicionar o engañar a su pareja será un tabú .Si está casada debe hacer esta obra el día de su aniversario y así dará a luz un gran hijo/ja
  6. Ifa le advierte de no contemplar dejar su matrimonio ni su hogar por ninguna relación, manténgase con su pareja, esposo o esposa. Resista la tentación de ir en busca de otra relación, soluciona todos los problemas que surjan en el matrimonio.
  7. Ifa dice que debe tener cuidado de lo que habla, tus palabras pueden traer grandes problemas, diríjase a las personas de forma correcta.
  8. Ifa dice que si no siguen los pasos indicados, marcados por el en este año se perderá la paz mental y la tranquilidad en la vida
  9. Ifa dice que Evite estar quejándose innecesariamente así no perderá su credibilidad.
  10. Ifa habla de larga vida y de bendiciones en este año, usted debe ser una persona apegada a Ifa y ser muy agradecida de lo que recibe en la vida, mantenga una buena actitud.
  11. Ifa habla que usted debe alimentar a su Egungun (Ancestros) y al espíritu de su padre en particular si este ha fallecido, para que le acompañe y le traiga muchas bendiciones.
  12. Ifa habla de progreso que vendrá a través del trabajo o negocio, mucho dinero, hay que propiciarle a Igba Aje
  13. Ifa dice que hay bendiciones de larga vida para usted y su familia, pero deben hacer Ebo (Sacrificios) para que no haya nada que les acorte la vida o sufran una muerte repentina, Pregúntele a Ifa que se debe ofrecer?
  14. Ifa dice que hay que hacerle sacrificios a Ori (destino), para que lo guie apropiadamente
  15. Odu Òfún Sa habla de una persona cuya vida puede estar convirtiéndose medio confusa, y que como única solución está la redención espiritual.
  16. Ifá dice que mientras todo parece estar bien en el presente, el desastre está enfrente. Haga el Ebo necesario para tener un año próspero y pleno de bendiciones

Orisas a tener en cuenta en este Año

Sango, Ifa, Ògún, Igba Aje

Tabúes:

  • Nunca deje a su pareja
  • Nunca pidas a alguien que atienda tus negocios o tus cosas.

Verso:Confiesen sus maldades, que yo puedo cubrir completamente tu desnudez. Rápidamente nosotros respondimos: nosotros confesamos nuestras maldades, Señor cubre nuestra desnudez. Entonces Él sumergió su mano dentro del saco de la Sabiduría Primordial y sacó la hoja de Alasuwalu.Nosotros estuvimos dentro de nosotros mismos con alivio y con alegría.Nosotros bailamos, Nosotros nos alegramos,Nosotros cantamos,Nosotros hemos recibido la hoja Alasuwalu.El niño con la cabeza coronada nos ha dotado,Nos ha dotado con el carácter perfecto.En ese día, la lluvia cayó del cielo, el dominio en Ife fue renovado, regenerado la escudilla que estaba agrietada había sido restaurada.

Ifa Gbe Wa O

Mo dupe

Áwo Fájàre Roberto Valdés

PD:NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA REALIZAR LOS TRABAJOS RECOMENDADOS POR IFA Y RECIBIR LOS ORISAS SUGERIDOS.

Related Articles

  1. La casa de la humanidad es: Ilé Ifé.
  2. Magia Negra o Magia Blanca.?
  3. Por que no es necesario estar presente ante un ceremonia de Isefa o mano de Orunmila. Y la mujer en Ifa(Iyanifa).
  4. Sobre el destino, Aquellos que no aprenden y crecen cada día, están haciéndose deliberadamente ajenos al destino personal..
  5. Que es la vida con el apoyo de los Orisas e Ifa
  6. Los Ajogunes(Los males)
  7. Quienes no saben como llegar a triunfar. El miedo al triunfo.
  8. Como se puede alcanzar la perfeccion.?
  9. Que significa Ifa literalmente.?
  10. Es importante y legitimo recibir cuchillo, Pinaldo o Kuanaldo para poder sacrificarle a un Orisa.?

Hagase Miembro

Beneficios:

1. Una consulta gratis al año y orientación.
2. 10% off en las Obras indicadas.
3. 10% off en Iniciaciones y Òrìsàs.

Listo para Registrarse? Registrarse Ahora
© 2019 Cuban Oluwo. All rights reserved.
Web Design and E-commerce development by Web Designer Express