305.588.4646
Available for What's App

Letra del año 2017-2018, desde Oke Ìtasé, Ile Ifé, Nigeria:


Letra del año 2017-2018, desde Oke Ìtasé, Ile Ifé, Nigeria:

7 de Junio del 2017

Odu Ifá: Ògúndá Iwori

Ire gbogbo : Fortuna completa

Asé Ifá:

  1. Ifa habla de grandes fortunas en este año para todo aquel que pretenda viajar, debe hacer sacrificios para encontrar fortuna en el lugar de destino.
  2. Ifa le aconseja a evitar el aborto bajo cualquier motivo; esos seres deben llegar a la tierra.
  3. Ifa llama al respeto de todas las mujeres, se debe apoyar a las mismas. Todos deben de apaciguar a Òsun.
  4. Es un año donde las mujeres que No han podido quedar embarazada, lo lograran, apóyense en Ifa, Òsun, Ogun y Esu para habilitar esta fortuna. Ifa le recomienda a la pareja que después de haber tenido discusiones o discrepancias, tengan relaciones, esto conllevara al embarazo, la edad No importa.
  5. Ifa les advierte a todos de ofrecerle a Ogun en su linaje (Su Oluwo Ile) para obtener prosperidad en este año.
  6. Ifa plantea que para aquellos que están con problemas de salud este año es importante realizar el sacrificio indicado con 3 Ipese, para que así la persona salga de la situación que está enfrentando.
  7. Ifa en este Odu plantea sobre enfermedades mentales ocasionada por espíritus malignos.
  8. Ifa plantea que se debe limpiar la espiritualidad de cada quien y así conquistara a sus enemigos a pesar que son muchos. Haga Ebo.
  9. Ifa dice que se puede enfrentar problemas en su lugar de trabajo, por lo que debe realizar sacrificio, debe dejar de ser recalcitrante y obstinado y mucho menos con algún miembro de la ley. No debe contemplar usar armas para elevar su autoconfianza y poder.
  10. Ifa plantea que un terrible incidente esta por pasar el cual consternara a todos, haga Ebo para que evite entrar en este terrible dilema
  11. Ifa dice que nunca debe usar ropa de segunda mano, para que evite atravesar por problemas de salud, reúna y queme toda la ropa vieja que guarda, nada con huecos, para que No sufra perdidas en general.
  12. Ifa dice que muchos no han alcanzado lo que están buscando, pero es tiempo que recibir todas estas bendiciones, se crecerá en popularidad. Haga Ebo.
  13. Ifa le recomienda a todos este año alimentar a Òsun para obtener protección y a Egbe Orun para recibir todas las bendiciones.
  14. Ifa le sugiere aquellos que piensan viajar por asuntos de negocios deben realizar el sacrificio indicado para que estén protegido de enemigos y de robos armados.
  15. Ifa le recomienda a todos rezarle a Orunmila cada mañana, no olvidar de pegar la frente en el suelo frente al Òrìsà. Esto le ayudara a estar protegido y lograr longevidad.
  16. Ifa le aconseja aquellos que trabajan en el campo esotérico a apaciguar a las Iyamis y alimentar a Esu para lograr efectividad en lo que se hace.
  17. Ifa habla que pueden existir problemas de coagulación de la sangre lo cual puede traer consecuencias muy serias, hay que hacer Ebo.
  18. Ifa llama la atención con respecto a las herencias y las luchas que traen consigo muchas veces esta temática, aquellos que tienen propiedades, dejen todo en orden para que eviten un guerra entre sus hijos.
  19. Ifa le aconseja a todos a evitar el divorcio este año, especialmente para aquellas mujeres que están casadas con sacerdotes de Ifa, rece y pida, haga Ebo.
  20. Ningún sacerdote debe contemplar cambiar de religión, si lo pensó, rece y ruegue a Ifa por su indulgencia.

 

Nota:Hay varios trabajos a tener en cuenta según lo que estén buscando, tales como riqueza económica, hijos, longevidad, etc, pero en común todos deben seguir los consejos que Ifa indica tal como: alimentar a Òsun, Iyamis, Èsù, Ifa, Ogun…etc., para lograr longevidad y éxito, saludar y rezarle a Ifa a cada mañana. Para cualquier tipo de trabajo que esté interesado, pueden contactarme.

Related Articles

  1. La casa de la humanidad es: Ilé Ifé.
  2. Magia Negra o Magia Blanca.?
  3. Por que no es necesario estar presente ante un ceremonia de Isefa o mano de Orunmila. Y la mujer en Ifa(Iyanifa).
  4. Sobre el destino, Aquellos que no aprenden y crecen cada día, están haciéndose deliberadamente ajenos al destino personal..
  5. Que es la vida con el apoyo de los Orisas e Ifa
  6. Los Ajogunes(Los males)
  7. El miedo al triunfo:
  8. Como se puede alcanzar la perfeccion.?
  9. Que significa Ifa literalmente.?
  10. Es importante y legitimo recibir cuchillo, Pinaldo o Kuanaldo para poder sacrificarle a un Orisa.?

Hagase Miembro

Beneficios:

1. Una consulta gratis al año y orientación.
2. 10% off en las Obras indicadas.
3. 10% off en Iniciaciones y Òrìsàs.

Listo para Registrarse? Registrarse Ahora
© 2018 Cuban Oluwo. All rights reserved.
Web Design and E-commerce development by Web Designer Express