Hagase Miembro

Beneficios:
1. Una consulta gratis al año y orientación.
2. 10% off en las Obras indicadas.
3. 10% off en Iniciaciones y Órísás.

Aború, àboyè.

 

Aború, Aboyé Abosise a todos los practicantes de esta religión y un saludo cordial a todo aquel que la sigue y respeta!

Me consagre en Septiembre 9 de 1994, en el Cerro, Ciudad de la Habana, Cuba, como Áwo ni Òrúnmìlà, mi padrino (Itefá Oluwo) es:  Áwo Enrique Enríquez , Odu Ifa Òkànràn Òyèkú y mi Ojugbona  es:  Áwo José Bernal, Odu Ifa Òfún Iwori, proviniendo así del linaje del Áwo Elpidio Cárdenas, Odu Ifá Òtúrá Osa.

En la actualidad soy parte de Ile Barapetu, en Osogbo, Nigeria, mi Oluwo Elebuibon Ogunbiyi Omobobola (De Todo lo demás, Igba Oduetc), Ìba e, iba e, enì tó nù,  siempre te tengo presente.

Llevo más de 22 años con Ifá, el cual me hace quien soy y por el cual me siento afortunado. A toda la diáspora los exhorto desde la ciudad que me encuentro a seguir propagando nuestra religión con sus mensajes de sabiduría y ayudando a la humanidad a un mejor entendimiento de su existencia. Trabajo con Áwo (Practicantes de la religión Yoruba) que representan el más alto nivel de conocimiento e interpretación de la religión Yoruba, tanto aquí en los USA como en Nigeria, siguiendo así la más antigua tradición de respeto y sacrificio hacia los Irunmoles


Siguiendo así los mandamientos tales como; Click en Ika Fun.

Ìká Fún (Mandamientos de Ifá)

Estamos dispuesto a recibir a cada persona que venga a buscar a Orunmila con fe y respeto, y así encontrar su equilibrio y familiaridad con su destino, la armonía entre su propio yo y el mundo circundante. Esto es Ifa!